Aislamiento de fachadas en Erandio

Separador

Fachada

En Ibarzaharra Distribución de Aislamientos, S.L. disponemos de la más amplia gama de productos para el aislamiento de fachadas, sea cual sea el sistema de aislamiento que elija para su proyecto.
 
En nuestro almacén encontrará materiales y complementos como:
 
Sistemas SATE - Bau: para el aislamiento térmico exterior, revestimiento de fachadas, revocos, etc. Además de todo el elenco de materiales para lograr instalar un sistema que suponga lograr un drástico ahorro energético en los edificios.
Fenólicos - Trespa: es un laminado compacto decorativo de alta presión (HPL) con una superficie integral, fabricado con tecnologías únicas de Trespa en electrones (EBC) y Dry Forming (DF). La mezcla de hasta un 70 % de fibras a base de madera y resinas termoestables, fabricado bajo altas presiones y temperaturas produce un panel denso altamente estable con buena relación resistencia-peso.

Fachadas ventiladas - Euronit: con su amplia gama de soluciones. Toda la gama de productos para los diferentes sistemas en fachadas ventiladas. Sistema Equitone con paneles de cemento reforzado. Sistema Bluclad con paneles de cemento reforzado con acabado revoco y Sistemas Cedral con tablones de cemento reforzado.
 
Materiales para reparación de fachadas y estructuras - Mapei y Sika:

Formulario de contacto

  • Reload